|
Tienda de artículos para adultos mayores de la tercera edad y bazar vecinal Gerontomarket Santa Elena |
|
DATOS
DE LA EMPRESA Haga "click" en el mapa para obtener más detalles en un archivo Word imprimible Teléfono fijo: (562)-22251361 CONTACTO CONSULTAS VITRINA
VIRTUAL HORARIO
DE ATENCIÓN 10:00-13:30 horas mañana. 15:30-19:00 horas tarde. Domingo: 10:00-13:30 horas mañana.
En caso de urgencia, llamar por teléfono para asegurar su atención en estos u otros horarios posibles. |
Libro " Historia del Cine. La edad de oro de Hollywood. Volumen II." (Cliquear la imagen para agrandarla)
Precio = US $ 120.- (los 3 volúmenes I, II y III).) (Su equivalente en $ chilenos) En pieza 1 librero frontal
Descripción del producto
LIBRO "HISTORIA DEL CINE. LA EDAD DE ORO DE HOLLYWOOD. (Volumen II).", Marta García (Coordinadora), Sociedad Anónima de Revistas (Sarpe), colección grandes obras de Sarpe, tapas duras, incluye fotografías en b/n y color, 399 páginas, Madrid, España, 1984. Nota del vendedor: esta obra se vende en conjunto con los otros 2 volúmenes I y III. PRESENTACIÓN (EXTRACTO) De todas las aventuras humanas, pocas habrá tan creativas y electrizantes como la del Séptimo Arte. Se inició en Paris el día 22 de marzo de 1895, cuando los hermanos Lumière exhibieron su invento: un aparato proyector que, al pasar las distintas partes de una secuencia fotográfica con rapidez, conseguía el milagro del movimiento. La película se llamaba "Sortie des ouvriers de l'usine Lumière". Con ello se hizo posible un viejo sueño de la humanidad: narrar historias por medio de imágenes". Aquellas primeras sesiones cinematográficas a menudo duraban un minuto, y la audiencia quedaba seducida, sobre todo, por el hecho de ver en pantalla, como si estuviera viva, a gente que era igual que ella. CONTENIDO DE LA OBRA - Se consolidan los grandes estudios: los argumentos sentimentales; el humor de Spender Tracy; los nuevos caminos de Warner; Will Rogers artista consumado; Henry King el director de Fox; El lado sombrío de unas vidas; siguen las influencias europeas; ïckford, Fairbamks y Goldwyn; Howard Hughes un millonario en el cine; Milestone en United Artists: 20th Century Pictures; Los estudios de Hollywood; Seiznick y los detalles; la mujer motivo de interés; los judíos como personaje del cine; Los comienzos de Katharine Hepburn; Sugerencias que escandalizan; John Ford y la RKO; El éxito de King Komg y las secuelas. - El cine en el Tercer Reich: Fritz Lang vampiros y criminales; un gran éxito de Peter Lorre; Sigue la tradición de lo fantástico; los mercados extranjeros; Max Ophuls; los cineastas alemanes se dispersan; los que permanecieron; influencia del cambio político nazi; Marika Rökk una importación de la UFA; "Vientres helados" y el cine del partido; los grandes documentales; la utilización de los Juegos Olímpicos; la producción pasa por el mercado interior; las ofertas como principal evasión; el Agfacolor sistema alemán; películas históricas; habilidad y pasión de Luis Trenker; Trenker y la resistencia; las aportaciones de los aliados. - Frank Capra el hombre sobre el título: Barbara Stanwyck; Robert Riskin guionista favorito; "Sucedió una noche", los personajes secundarios; Sangri-la esperanza y fantasía; Jean Arthur y James Stewart; Capra fin de primera etapa. - Rusia y Francia argumento y arte: la propaganda labor prioritaria; la influencia de los hermanos Vassiliev; Máximo Gorki en su célebre trilogía; Eisenstein en Méjico; cinematografóas menores; la crisis de 1934 y Jean Vigo; diversos intentos en el melodrama; dos versiones de u mismo tema; el equipo de Gremillon y Spaak; Marcel Carné de crítico a realizador; presencia de Jean Gabin; Duvivier y su permanencia; Guitry hombre de teatro en el cine; las escenas de Marcel Pagnol; Francia hacia América; la emigración de Ophuls; en vísperas de la caída de París; la superación del pesimismo; Renoir en los años treinta; clases sociales y divisiones; Pacifismo realismo e historia; un código social sin principios. - La edad de Oro de Hollywood, RKO, Paramount y 20th Century Fox: las críticas y su dudosa influencia; los decorados ganan a los exteriores; los amores paralelos; entre la separación y la reunión; una pareja inolvidable; Ginger Rogers actúa en solitario; La escala social de Katharine Hepburn; melodramas y comedias; importancia de los temas ingleses; baches en el camino del amor; las parejas cinematográficas; importación de talentos británicos; la crítica del capitalismo; gradual aparición del color; las comedias de Lubitsch; dos actrices Colbert y Lombard; Leisen en Paramount; un torrente del género cómico; Leo McCarey un buen profesional; Exploración por el pasado; Hathaway especialista en acción; Milestone, Mamoulian y Lang; Noél Coward llega al cine; las aportaciones de Bob Hope; Crosby una persona excelente; sobre el fondo e la India; el prestigio de John Ford; del teatro y la novela al cine; Henry King en películas de prestigio; las producciones de Zamuck; algunos fracasos para la 20th Century; interés sobre la guerra europea; los temas sobre el colonialismo; Shirley Temple un nueva Pickford; Coreografía y música moderna; espectáculos retrospectivos. - La edad de Oro de Hollywood, Universal, Warner y MG: la difícil dirección de las actrices; trayectoria de Whale; Carole Lombard; la oportunidad de Deanna Durbin; simpáticos guiones sin humor; la recuperación de W. C. Fields; las adaptaciones de Shakespeare; una producción de prestigio; la vida de Emilio Zola; película biográficas; el espíritu de cruzada antinazi; películas para mujeres y hombres; Cagney ante el imperio del crimen; héroes antiguos y hombres duros; intercambio de nombres y rostros; comienzo del cine negro; la vitalidad de John Garfield; Errol Flynn un australiano atractivo; epopeyas con las botas puestas; comedias excéntricas; temas graciosos y números musicales; espectáculo inteligente y modesto; Kay Francis la reina del melodrama; Bette Davis gran estrella de Warner; los personajes femeninos; un estilo de gran personalidad; tres dramas y dos comedias; de lo social a lo romántico; Solznick un productor minucioso; la importancia de un buen reparto; a la memoria de Pearl S. Buck; Greta un valor indiscutible; los personajes femeninos clásicos; en el cortejo de Napoleón; la comedia de Greta Garbo; Norma Shearer la primera dama; dos éxitos de obras teatrales; la oportunidad de Crawford; Greet Garson importación apresurada; las dos películas de los Marx; siete años de operetas; las producciones musicales; las melodías de Broadway; Judy Garland una niña que promete; el ascenso de los Harvey; Garland su juventud un problema; Mickey Rooney puro entusiasmo; Margaret Sullavan empieza con premio; dos grandes actrices frente a frente; Robert Taylor taquillero; el crimen público y privado; William Powell en la comedia ligera; los guiones ingeniosos; Tracy y Hepburn una pareja histórica; "Boystown" algo diferente; personajes con papeles destacados; las estrellas infantiles; Clark Gable un duro de buen corazón; el galán por excelencia; Gable un galán muy humano. - La edad de Oro de Hollywood, la Columbia y la United Artists: Howard Hawks y su leyenda; una película con resonancia; una comedia deliciosa; Robinson en un papel doble; películas con mensaje; Von Sternberg en la Columbia; la actividad de Chaplin; movimiento en la United Artits; los veteranos del cine mudo; el Gordo y el Flaco; imaginación, farsa y drama; Wanger un productor culto; el romanticismo y los rebeldes; productores frente a la empresa; la recreación del pasado; Wyler un director con instinto; sociología del teatro al cine; "el forastero" y "la loba"; los elogios de la crítica; la dispersión de los productores; cine entre bastidores; el elevado precio del color; Ingrid Bergman en "Intermezzo"; "Lo que el viento se llevó"; una preparación de dos años; destrucción y reconstrucción; un éxito inolvidable. - Kane y otros ciudadanos: los problemas con W.R. Hearst; Welles un genio de la dirección; dos versiones sobre el mismo tema; Sturges y el anticapitalismo; influencias antiguas y actuales; Howard Hughes y sus millones; Disney arte para las masas; llegan las sinfonías tontas; "Blancanieves" y sus sucesores; "Fantasía" una empresa atrevida; otros creadores de dibujos; cuatro extranjeros en Hollywood; la eficaz fórmula de Hitchcock; La adaptación de Jean Renoir; la literatura como apoyo; un forastero en Los Ángeles; tres finales en inglés; Lang pasó por el Oeste. NOTA DEL VENDEDOR: Usted puede consultar además por otros libros relacionados como -->Historia del cine chileno - Historia del Cine Sarpe Volúmenes I-III - Historia del Cine Euroliber Tomo 1 |
|
MICROEMPRESA DE EMPRENDIMIENTO FAMILIAR - VERIFICABLE Y CON PATENTE MUNICIPAL - ELIECER PARADA 975 COMUNA DE ÑUÑOA - SANTIAGO DE CHILE |